sábado, 15 de agosto de 2015

Conato de incendio en la francisco villa


Por fortuna solo quedo en un susto.


 

Tlapacoyan Ver.- Conato de incendio se registro la tarde de ayer sobre la colonia Francisco Villa, lo cual movilizo a los uniformados de policía municipal quienes de manera inmediata prestaron la atención a la familia para evitar que las llamas se extendieran en el interior del domicilio.

Los hechos se registraron al cerca de las 15:10 horas en Calle Insurgentes entre División del Norte y Reforma donde acudieron los uniformados y constatar de tal hecho mismo que con cubetas fue con que combatieron las llamas que se presentaban en el tras patio y que solo quedo en daños materiales.

Ante esto la familia afectada señalo no ser necesario la intervención de bomberos dado que con la ayuda de los vecinos fue sofocado y evito que se extendiera a los cuartos aledaños.

Cerca de las 13:30 elementos de seguridad se retiraron del lugar luego de constatar que el conato de incendio estaba controlado y evitar que pusiera en peligro la integridad física de los ocupantes del domicilio ubicado en calle insurgentes.


Cabe hacer mención que el conato provino de al parecer un corto circuito en un cableado pero que para fortuna de la familia no paso a mayores dejando solo cuantiosas pérdidas materiales.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...