sábado, 15 de agosto de 2015

Temen se trate de 2 chicas


De las que están desaparecidas en Tlapacoyan



Familiares acuden a
Instancias ministeriales
De Teziutlan para ver los
Cuerpos de las aparecidas



 
Tlapacoyan,  Ver.-  Familiares de una de las chicas que está desaparecida desde el pasado 20 de marzo del presente año, indicaron que acudirán al distrito judicial de Teziutlán para solicitar a las autoridades les permitan ver los cuerpos de las dos mujeres que aparecieron desnudas en un arroyo entre los limites de San José Acateno.

Leticia Hernández con un nudo en la garganta manifestó que hasta el momento no tienen informes del paradero de su hermana Mayra Hernández Calixto, de 20 años, la cual tiene casi 5 meses de estar como desaparecida, ahora con el miedo trataran de cerciorarse si uno de los cuerpos se trate de ella.

Menciono que hoy lunes en compañía de sus padres se trasladan a la perla de la Sierra para salir de dudas y ver los cuerpos que a la fecha siguen en calidad de desconocidas.

Hizo mención que su hermana Mayra en compañía de su amiga Yanet Carcaño Leal, de 19 años, el 20 de marzo del año en curso fueron desaparecidas del centro de la ciudad cuando ambas jóvenes salieron de su domicilio con destino al parque central.

Ante la desaparición de estas dos jovencitas por más de cuatro meses ahora se relaciona el caso con los cuerpos hallados de dos mujeres violadas y asesinadas en las delimitaciones de Puebla y Veracruz.

Familiares tienen la esperanza que las dos jovencitas se encuentren con vida, pero dada la situación de que no hay pistas de ellas, y de que aparecieron dos cuerpos femeninos flotando en un arroyo, las ha motivado a acudir a Teziutlán para salir de dudas.

Esta situación ha consternado a la población luego del feminicidio.


Comento estamos y seguimos desesperados de no saber nada de ellas dos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...