sábado, 29 de agosto de 2015

Será difícil cambiar la Cultura vial en sociedad


Se realiza operativo informativo



A pesar que la ciudadanía
Es informada del nuevo
Reglamento no admiten
La nueva cultura vial
 

Tlapacoyan Ver.- Conductores en general y peatones con el nuevo reglamento tienen derechos y obligaciones con la única intención de mejorar la cultura vial entre la sociedad, es lamentable ver que las recomendaciones no son tomadas en cuenta siendo una muestra, será difícil cambiar la mentalidad de las personas.

Rubén Vázquez González jefe de servicios de la delegación de transito numero 23 de esta ciudad con personal a cargo continúan llevando a cabo un operativo informativo a la población en general para el conocimiento de la entrada en vigor del nuevo reglamento que marca un drástico cambio para la sociedad en general.

A la fecha se observa que los conductores de vehículos, motocicletas y bicicleteros no quieren entender de la nueva normatividad que marca el reglamento ante esta situación se tendrá que aplicar la infracción correspondiente las cuales son muy elevadas, a pesar de esto los choferes no muestran interés por manejar con las medidas precautorias de las cuales ya tienen conocimiento.

Por el momento aun se continúa informando a todo tipo de chofer que deben adentrarse a la nueva cultura vial y dejar atrás la irresponsabilidad tanto de conductores como de peatones, ya que hoy en día con el nuevo reglamento recae la responsabilidad en quien viole las nuevas normas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...