viernes, 14 de agosto de 2015

Ejido piedra pinta un modelo


Hay unión entre la gente para trabajar

De las 26 comunidades
Es la única que logra
Trabajar a favor del
Progreso del sector





Tlapacoyan, Ver.- En esta comunidad existe tranquilidad pero con visión progresista por eso sus habitantes unen esfuerzos para lograr mejorar la calidad de vida y esto pone al ejido Piedra Pinta como un lugar modelo lo expresó Rafael Hernández Bello presidente del comité pro-agua pozo azul.

La congregación consta de 800 hectáreas perimetrales donde existen 4, 200 habitantes aproximadamente, tiene un comisariado ejidal y una agente municipal, ambos y la comunidad trabajan de manera ordenada y coordinada con los integrantes del citado comité.

De este modo Piedra Pinta se ha convertido en  comunidad ejemplar ante importantes logros que han gestionado y que siguen en pie de lucha y por si fuera poco y sin tintes políticos han llegado importantes personajes de diferentes dependencias que se van maravillados de este lugar.

Esta comunidad tiene un importante nivel turístico y de ahí se deriva un grupo organizador que promueve “turismo rural” esto porque en Piedra Pinta existe una zona conocida como “Las dos Chichis”, una de las tantas bellezas con que cuenta este  lugar.


Los que integran el comité Pro-agua pozo azul, son Rafael Hernández Bello, presidente y como secretario Juventino Perdomo Marín, dos personajes que siguen acercando el progreso a su comunidad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...