sábado, 29 de agosto de 2015

Pesado camión al voladero


Lo sacó del asfalto un enorme tráiler

Para fortuna del chofer
Vive para contarlo solo
El accidente registro
Pérdidas materiales



Tlapacoyan, Ver.- Un camión torton que transportaba cartón luego de haber salido de la Villa de Atzalán, el chofer se encontró con un enorme tráiler que abarcaba los dos carriles y esto obligó al camionero salirse de la carpeta asfáltica, arrojando solo cuantiosos daños materiales.
Pedro Merino Contreras de 44 años indicó que se dirigía ayer por la mañana al municipio de Martínez  de la Torre para hacer llegar el cargamento, pero en la carretera culebrera de
Tlapacoyan-Atzalán, se encontró de frente a un trailero que realizó maniobras para poder pasar con su larga unidad.
Comenta que esta acción lo obligó a irse al voladero con la unidad Torton Marca Dina color azul con placas de circulación  009-EC-9 MD71 Federal y que para su suerte resulto ileso en este percance.
Dijo que como pudo logró salir de entre el monte y al llegar arriba de la carpeta asfáltica solicitó el apoyo de conductores para que dieran aviso a una patrulla de la Policía Federal de Caminos.
De inmediato llegó al lugar del accidente personal uniformado de la policía municipal de Atzalán, quienes le dieron todo el apoyo al chofer del camión quien no sabía que hacer al llevarse tremendo susto.

Posteriormente se requirió del apoyo de una enorme grúa para que lograra sacar de entre el monte la pesada unidad, esta acción provocó el corte de la circulación por varios minutos ante las maniobras que se tuvieron que realizar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...