sábado, 29 de agosto de 2015

Capturan al “sin sangre” Por robo


Tenía dos órdenes en su contra

El ahora detenido fue
Turnado al distrito
Judicial de Jalacingo
Enfrenta su situación

 

Tlapacoyan, Ver.- Ministeriales efectivos con base en esta ciudad lograron dar cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que existían en contra de Julio Matías H. conocido en el bajo mundo como “el güero loco o el sin sangre”.
Los elementos al mando de Sulvaran luego de intensa búsqueda del presunto la tarde noche del pasado martes lograron localizar a Julio Matías a quien se le instruyen en su contra dos orden de aprehensión la primera con la causa penal número 112/2013 girada por el juzgado mixto de Primera Instancia por el delito de robo genérico.
La segunda orden de aprehensión que tenía en su contra este “pájaro de cuenta” es con la causa penal número 07/2015 por el delito de robo, de esta manera los agentes ministeriales cumplen con su función.
Una vez que el probable responsable ya estaba en manos de los ministeriales, estos se encargaron de complementar su labor, trasladando al detenido al distrito judicial de Jalacingo para internarlo al reclusorio donde enfrentara su situación legal.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...