viernes, 28 de agosto de 2015

7 cuerpos con tiro de gracia


Siguen las investigaciones

Surge la teoría que
Las dos mujeres
Asesinadas pueden
Ser de Tlapacoyan


 

Teziutlán, Pué.- Se dio a conocer extraoficialmente que los siete muertos, cinco hombres y dos mujeres presentan visiblemente huellas de golpes en el cuerpo además les dieron el tiro de gracia presentando de dos a tres impactos con arma de fuego en la cabeza.

En torno al caso de las dos mujeres que aparecieron en los siete ejecutados nuevamente aparece la hipótesis de que estas féminas podrían tratarse de las dos chicas que se encuentran como desparecidas desde el pasado 20 de marzo del año en curso en Tlapacoyan.

Por el momento autoridades ministeriales con apego las instrucciones que les dio el procurador de la entidad y se logre detallar más datos a fin de agilizar las investigaciones y conocer que es lo que sigue sucediendo en las mediaciones de Puebla y Veracruz.

Los cuerpos siguen en la sala del anfiteatro en espera que alguien llegue a reclamar los cuerpos, de lo contrario podría suceder como los cadáveres de las mujeres que aparecieron ejecutados el pasado 5 de agosto y como nadie las identificó se sepultaron en la fosa común.


Autoridades poblanas siguen las indagaciones para terminar con la pesadilla que viven en los límites de San José Acateno, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, lugares donde siguen apareciendo más cuerpos de hombres y mujeres.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...