sábado, 15 de agosto de 2015

Se calcina Chevy


Ante un corto circuito
 Los hechos sobre carretera Atzalán – Tlapacoyan.



 
Atzalán, Ver.- auto compacto termino envuelto en llamas luego de que al parecer sufrir un corto circuito en el sistema eléctrico y donde viajaba una familia poblana quienes lograron salir a tiempo evitando que uno de ellos resultara con quemaduras.

Hechos que se registraron sobre la carretera Federal Atzalán- Tlapacoyan donde fue necesario la presencia de autoridades policiacas del municipio, así como arribo la fuerza civil quienes se encargaron de acordonar el área para que cuerpo de bomberos realizara los trabajos ante el incendio en la unidad.

El automóvil es de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2002 con placas de circulación TZA-14-78 del Estado de Puebla quien quedo en totales pérdidas materiales dado que las voraces llamas consumieron el auto compacto.

Ante estos hechos la carretera Federal su paso vehicular se vio obstruido por varios minutos dado que las llamas se ampliaban sobre el lugar y por tal motivo autoridades para evitar alguna tragedia decidieron detener la circulación de todo tipo de unidad.


Finalmente la unidad fue removida al corralón tras estos acontecimientos y donde por fortuna la familia poblana que circulaba en su automóvil resultaron ilesos y viven para contarlo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...