viernes, 28 de agosto de 2015

Andador, puente peatonal Siguen sin ser iluminados


Personal de alumbrado ni su luz

Habitantes de los
Diversos sectores no
Se explican porque
No atienden la queja


Tlapacoyan, Ver.- El andador que se localiza salida al municipio de Martínez de la Torre sigue en 
tinieblas al igual que el puente peatonal que se ubica a la altura de la colonia Rafael Hernández 0choa.
La dependencia de alumbrado es la hora que no atiende la queja de la ciudadanía, y los habitantes siguen esperando les mejoren la iluminación en esos dos lugares ya que actualmente son un peligro transitarlos en horario nocturno.
La señora Virginia Méndez cruz quien dijo ser de la colonia Rafael Hernández 0choa, lamenta que los gobernantes no hagan caso a la queja ciudadana, debido que el puente peatonal ya tiene varios meses que no le funciona el sistema de alumbrado.
Por su parte Carmen Arellano 0loarte de la colonia Francisco Villa mencionó que es la hora que tampoco reparan las luminarias del andador siendo esto una muestra que no hay interés por querer hacer las cosas.
Esperan que el gobierno despierte y  vea las necesidades de los sectores, ya que nadie explica el porqué no han reparado el sistema de alumbrado de los lugares en mención.
Por el momento los colonos de ambos lugares siguen caminando cubiertos bajo el manto de la oscuridad,  en ocasiones los malvivientes se aprovechan para hacer de las suyas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...