sábado, 15 de agosto de 2015

Se deteriora la calle Ferrer

Urge su rehabilitación


 


Tlapacoyan Ver.- la calle Manuel Alberto Ferrer se encuentra en pésimas condiciones al tener tramos con hundimiento del concreto, esto viene a dificultar la circulación vial al no haber una buena vía.

Conductores en general manifiestan que ya es necesario que dicha arteria reciba trabajos de rehabilitación ya que la situación actual que presenta es pésima y da mala imagen a la zona centro de la ciudad.

El costado derecho de la calle de la que está en peores condiciones y es el área que utilizan para estacionarse y de esta manera las autoridades quieren tapar lo feo de la calle y el deterioro es notable por cualquier punto arteria.

La zona centro tiene calles en muy malas condiciones y esto obliga a los conductores a circular en medio de baches y zanjones ya que es la hora que la autoridad no hace nada por mejorar la calle Ferrer en su totalidad.

Se espera que los encargados de la obra pública se den cuenta de este problema y le den el mantenimiento necesario a la vía de comunicación que actualmente está destrozada, da un mal aspecto a la cabecera municipal.


Choferes hacen un llamado al gobierno municipal para que se ponga a trabajar y atiendan este tipo de problemas  y muestren una mejor imagen al centro de Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...