sábado, 15 de agosto de 2015

Consterna el caso de mujeres

                                              


Nadie se explica la saña
Con que le quitaron la
Vida a dos mujeres
Que hallaron en arroyo.




Tlapacoyan Ver.- El caso de las dos mujeres que fueron violadas y asesinadas a consternado a toda esta región ya que nadie se explica la forma en que les fue arrebatada la vida y esto pone de miedo a todas las que son consideras el sexo débil.

Habitantes de la región comenta que esta situación es de temor pero siempre es importante ver la realidad de los tiempos actuales y lo más importante es que los padres de familia tengan mayor acercamiento con sus hijos y dialoguen sobre lo que pasa cuando la juventud se descarrila y no respeta los consejos que se les brinde.

Por el momento se lamenta por los hechos que sufrieron dos mujeres que fueron descubiertas desnudas en un arroyo del municipio de San Jose Acateno además de presentar huellas de violencia.

Aun se tiene conocimiento por parte de las autoridades poblanas que los cuerpos de las mujeres continúan sin ser identificadas, esta situación ha provocado que familiares de otras chicas extraviadas y que aun no regresan a casa, se acerquen al anfiteatro de Teziutlán para ver si no se trata de una de sus familiares.


El miedo se ha sembrado entre la población no por lo que se dice ni lo que se comenta sino por los hechos reales que se dan a diario en este lugar y en la región por eso es importante que los habitantes no sobrevivan con el miedo extremo ya que lo mejor es ver lo que acontece en el entorno y tener más acercamiento entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...