viernes, 28 de agosto de 2015

Sacan vehículo chatarra de residencia


Se trata de la casa colapsada

Los trabajos de limpieza
Se agilizan y cuando
Empieza a llover se
Retira del personal
 
Teziutlán, Pué.- A pesar que las lluvias están complicando las labores de limpieza y rehabilitación en la zona en donde se hundió una residencia de dos niveles, el personal que tiene la encomienda realiza labores en la zona, dijo el titular de protección civil de esta ciudad.
Agregó que finalmente lograron hallar entre los escombros de la mansión hundida el carro marca Tiida modelo 2012, unidad que estaba sepultada después de que se colapsó la residencia.
De acuerdo a los informes que ofrecen autoridades de esta Perla de La Sierra, señalan que siguen muy  atentos a los trabajos que se agilizan, con la finalidad de que se inicie el trabajo de remoción de escombros y se empiece la 0bra de reconstrucción del drenaje.
Dicen que les urge terminar de limpiar la zona debido que también construirán un muro de contención que sostendrá la casa contigua y de esta manera los dueños de las casas ya no tendrán peligro.
Indicaron que en el caso del asilo de ancianos fue un defecto de la obra pero que ya se corrigió y no hay peligro alguno, ahorita el personal de Protección civil y de 0bras públicas sigue trabajando en el barrio del Paraíso.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...