viernes, 28 de agosto de 2015

Chocan de frente Nissan vs jetta


Chofer de la camioneta se durmió

Solo hubo pérdidas
Materiales el cafre
Intento darse a la
Fuga y vuelve impactar
Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque se registro entre dos vehículos debido que uno de los conductores se durmió al volante y luego trató de huir, rebotó en contra de un camión y fue como lo intervinieron las autoridades de caminos.
Los hechos se registraron al medio día de ayer en la comunidad la Palmilla, cuando Leopoldo Carreto Sánchez de 51 años iba a bordo de  su Jetta clásico color gris modelo 2014, con placas TXZ-1486 Pué., e ingresaba a una de las calles del ejido.
De frente se encontró una camioneta Nissan doble cabina 4 puertas con placas de circulación XT-18704, Ver, que conducía Regino Gutiérrez Ramiro de 69 años de edad, al cual dice cabeceaba al manejar cuando de pronto se le impacto de frente ocasionado le severos daños materiales.
El agraviado indicó que se quedó varado en el lugar, pero el chofer de la Nissan trató de darse a la fuga pero las condiciones en que se encontraba no logró su objetivo y chocó en contra pesada unidad que no lo dejó escapar.
El saldo de este encontronazo fueron cuantiosas pérdidas materiales que tiene que pagar el chofer de la camioneta Nissan quien se durmió al volante de manera peligrosa y fue como se impactó en contra del sedan.
Al lugar llegó un oficial de la policía federal de caminos para dar fe de lo sucedido y hacer responsable de los daños al conductor que fue el protagonista de este accidente que arrojó miles de pesos por daños materiales.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...