viernes, 28 de agosto de 2015

Golpe a los bolsillos el regreso a clases



Tas la compra de útiles y uniforme.
 

Tlapacoyan Ver.-  Luego del periodo vacacional de verano los niños y jóvenes de los diversos planteles educativos,  están por incorporarse a las aulas escolares para continuar con los estudios, y con esto inician los estirones de bolsillos en algunos padres de familia para comprar los otiles escolares y uniformes.
Si bien es cierto la lista de útiles escolares será todo un dolor de cabeza para los padres de familia y es que algunos propietarios de las papelerías manifiestan que cada estudiante requiere al menos 600 pesos para comprar solo útiles escolares, aparte la compra de uniformes y calzados.
Algunos padres de familias manifiestan que el nivel preescolar suele ser más caro, ya que en los planteles educativos en ocasiones exigen algunas marcas y no todos cuentan con el recurso necesario para solventar ese tipo de gasto.
Así como también el regreso a clases suele ser el más duro, ya que hoy en día las cosas se elevan en sus precios y otros aprovechan para hacer su agosto, aunado a ello que los más afectados son los bolsillos de las familias.
Cabe destacar que algunos comercios dedicados a la venta de mochilas, libretas, colores, e inclusive uniformes suele realizar un apoyo a la economía de los Tlapacoyenses realizando algún tipo de descuento en dichos artículos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...