viernes, 28 de agosto de 2015

Cuerpos de Mujeres a la Fosa común


Son las que fueron asesinadas

Autoridades informan
Que nadie reclamó
Los cadáveres y los
Enviaron a dicha área
 
Teziutlán, Pué.- Los cuerpos de las dos mujeres que aparecieron en un arroyo de San José Acateno, fueron enviados a la fosa común debido que nadie se presentó a reclamar los cadáveres.
Informes ministeriales indican que hubo algunas personas de Tlapacoyan que se acercaron a ver los cadáveres ante la desaparición de dos jovencitas extraviadas desde el mes de marzo, pero no se trató de ellas.
Cabe recordar que el pasado 5 de agosto los cuerpos fueron localizados en la sección de insurgentes límites de la entidad de Puebla y Veracruz, cabe señalar que regularmente a decir de las autoridades los cuerpos que aparecen en calidad de desconocidos nadie los reclama.
El reporte luego de la necropsia fue que los cuerpos de ambas mujeres fueron degolladas además de presentar agresiones producidas con un arma blanca, así como fueron violadas.
Las mujeres contaban con apariencia de aproximadamente de 25 a35 años de edad, recordando que la más joven tenía la mano desprendida a la altura de la muñeca.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...