sábado, 15 de agosto de 2015

Darán solución a fugas reportadas: O.R.V.O


Luego de los cambios en la CAEV
Se atenderá en bien a los usuarios.




Tlapacoyan Ver.- Las constantes fugas que existen en la vía publica por la comisión de Agua del Estado de Veracruz en ocasiones no son reparadas por falta de un recurso, pero que si bien es cierto se buscar dar la atención a los usuarios quienes son los más afectados y quienes constante esta con los pagos señalo Oscar Rupeto Villa Ortiz.

Esto luego de su llegada como titular de la CAEV al municipio y quien cuentan con las ganas de trabajar de manera coordinada con autoridades municipales en bien de la ciudadanía y apoyar acciones para que durante esta temporada de calor el vital liquido es de gran importancia y no afectar a los más de 4300 usuarios que cuentan con el servicio de agua potable.

Señalo el entrevistado que además los trabajos es de todos para llevar acciones que beneficio de los que cuentan con agua potable toda vez que existen fugas con más de dos años que no han sido reparadas pero que ahora se encuentra con un compromiso duro dado que los escurrimientos son notables en la vía pública.

Por tal motivo se realizaran trabajos que muestren el reflejo de las aportaciones de los mismos usuarios y con esto reparar cada fuga que sea reportada toda vez que invito a quienes aun no se encuentra al corriente pagos lo realicen.

Por otro lado señalo se busca colocar medidores de plástico para que con esto amantes de lo ajeno no se roben el cobre como en meses pasados se ha suscitado en colonias de los alredores y esto sea menos comercial para los ladrones quienes dejan sin tubería a los usuarios y que además se eviten las fugas de manera domiciliaria.


Puntualizo que se cuentan con las ganas de trabajar y las acciones se aplicaran a la brevedad posible toda vez que el personal a su cargo tiene a reparar toda fuga que se encuentre a su paso sin distinguir sea municipal o inclusive de la misma CAEV solo buscar no afectar a los usuarios de los dos sistemas del vital liquido, finalizo Villa Ortiz.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...