viernes, 28 de agosto de 2015

Niños de escasos recursos beneficiados con útiles



Ante una visita previa a sus domicilios
Para ayudar a la economía familiar
 
Tlapacoyan Ver.-  85 niños de escasos recursos fueron beneficiados con artículos escolares esto previo al regreso a clases que se aproximo a escasas una semana y donde gente altruista busca a ayudar a quienes lo necesitan todo con la finalidad de apoyar las clases más vulnerables dado que cuando se quiere se puede Señalo Socorro Fernández López.
Así mismo destaco la entrevista que se busca apoyar con diferentes actividades a la sociedad en general pero sobre todo las acciones vienen siendo emprendidas a quienes más lo requieren y que carecen de incentivos económicos para sobre salir, dado que la situación en familias es complicada y donde por tal motivo niños se quedan en este caso sin continuar sus estudios por un uniforme o una mochila.
Puntualizo que estas acciones fueron mediante una visita domiciliaria previa, esto para constatar que los 85 niños que fueran los enlistados sean realmente de escasos recursos, mientras que personas altruistas que fungieron como padrinos dieron la dicha de consentir al ahijado con mochilas, libretas o inclusive el uniforme dependiendo la institución educativa en la que estudian.
De esta manera en conjunto con un grupo de 8 jóvenes más se dieron a la tarea de recorrer colonias de la parte aledaña a la cabecera municipal para con esto reunir los pequeñines que el próximo 24 de agosto estarán ingresando a las aulas y con útiles que ayudan al gasto familiar.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...