sábado, 15 de agosto de 2015

No son los cuerpos de ellas: L.H.


Sigue la esperanza que viven

Familiares aseguran
Que los cadáveres
No corresponden a
Las chicas extraviadas



Tlapacoyan, Ver.- Familiares de dos jovencitas que están desaparecidas desde el pasado 20 de marzo del año en curso, confirmaron que los cuerpos encontrados en las mediaciones de San José Acateno, no correspondían a ellas.

Leticia Hernández manifestó que fueron a la sala de necropsias de la ciudad de Teziutlán, en donde hay dos cuerpos femeninos en calidad de desconocidos y luego de ver bien los cadáveres aseguran que no se trata de sus familiares así mismo indicó que solicitaran a las autoridades veracruzanas para que intensifiquen los operativos de búsqueda.

Indicó que su hermana Mayra Hernández y Yaneth Carcaño son dos amigas que el día que desparecieron del centro de la ciudad andaban juntas y es la hora que no se sabe nada de ellas, en esta ocasión los cuerpos de las dos mujeres no tienen ninguna relación.

Autoridades poblanas siguen las investigaciones de este caso debido que los cuerpos de dos mujeres, siguen sin ser identificadas y las personas siguen acuden para reconocer los cuerpos nadie da con ellas.

Familiares Tlapacoyenses comentan que siguen con la fe en alto de poder encontrarla con vida a pesar de que ya van a cumplir 5 meses como desaparecidos.

 Señalaron que autoridades no han informado nada sobre el caso de las chicas perdidas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...