viernes, 28 de agosto de 2015

Asilo de ancianos Se ve afectado Por un socavón


Está en el barrio Paraíso

Teziutlán, Pué.- Las instalaciones del asilo de ancianos “Los 0livos” ubicado en el barrio del Paraíso presenta algunas afectaciones asociadas al problema que sufrió el canal conductor de agua, dijo Karla Jiménez Gallegos presidenta del refugio.
Indicó que el peligro es latente la estructura se ve afectada debido que una parte del piso se socavo por la aparente falla en el conductor del agua que provocò la pasada tromba y ocasionó el hundimiento de una residencia de dos niveles, además de daños en otras viviendas.
Menciona que ante la situación solicitó el apoyo de Protección civil municipal para que lleve a cabo los estudios pertinentes de la infraestructura y saber si va hacer necesario desalojar a los28 huéspedes existentes.
Es la fecha que siguen los estudios sobre el terreno donde se localiza el asilo de ancianos el cual está muy cerca en donde se registró el hundimiento de las viviendas la semana pasada. Comento que espera la resolución del dictamen que hace la citada dependencia.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...