viernes, 28 de agosto de 2015

Mejoran Espacios educativos



En  Técnica Industrial 154
 


Tlapacoyan Ver.-  Acciones en beneficio a instalaciones educativas son las que se muestran en la Escuela Técnica Industrial 154 dado que tenias más de seis años de realizar gestiones ante el gobierno del estado y estas no se veían reflejadas, hoy en día los trabajos son notables y con avance, dijo Ernesto Mosquera Torres director del plantel.
Señalo que la constante insistencia de directivos y asociación de padres de familia ha sido necesaria para encontrar eco a cada petición y es por ello que durante el periodo vacacional los trabajos de construcción de cuatro aulas serán de gran utilidad y beneficio para la comunidad estudiantil del plantel.
Esto luego de estar recibiendo clases desde poco más de seis años en unas galeras mismas que no representa una educación de calidad en materia de infraestructura por ello era y es una prioridad la conclusión de estas acciones para con ello los jóvenes estudiantes muestren y den mayor empeño al aprendizaje.
Refirió que se espera para el próximo 30 de noviembre sean concluidas estas cuatro aulas y entregadas en forma a la institución educativa para el uso que las tienen destinadas, dado que los alumnos son quienes se verán beneficiados y además con esto los estudiantes del municipio decidan cursar sus estudios en el plantel dado a que contaran con buena infraestructura y así lograr que la matricula incremente considerablemente.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...