viernes, 14 de agosto de 2015

Carlos Alarcón sigue sin regresar a la delegación



 Ya toma conocimiento delegación estatal de transito




 
Tlapacoyan ver.- El tema del delegado de transito sigue sin saber de su paradero, dado que la superioridad del estado no tienen conocimiento si haya tomado vacaciones dado que señalan que debería de estar laborando, pero que a raíz de la conclusión de la feria de este municipio dejo de dar sus patrullajes en la unidad.

Ante esto la Dirección General de Tránsito del Estado ya tiene conocimiento del caso entorno a Carlos Alarcón Mora quien además sigue sin contestar su teléfono celular, desconociéndose las causas de su desaparición por la delegación de transito numero 23 de Tlapacoyan.
Debido a la situación será la  dirección de Tránsito del Estado quienes atraigan el caso y sea el área jurídica donde realicen las acciones necesarias para dar con el paradero de Carlos Alarcón Mora, quien tiene a su cargo la dirección de tránsito numero 23.
Cabe hacer mención que hasta el momento tras la ausencia desconocida de Alarcón Mora quien se mantiene al frente de la dependencia es el jefe de servicios Rubén Vázquez González mientras en los próximos días se logra saber sobre el paradero del titular de la dependencia.

Es de señalar que aún no se puede decir que ha sufrido una desaparición forzada o extravío, debido a que tampoco se sabe nada de su familia y no han procedido a formular denuncia alguna ante el Ministerio Público.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...