viernes, 14 de agosto de 2015

Ambulantes se adueñan De las calles del centro




 
Tlapacoyan, Ver.- Las principales calles de la ciudad se encuentran llenas de comerciantes ambulantes y son un peligro para la población, debido a que los vehículos pasan a escasos centímetros de los peatones que se ven obligados a caminar sobre el arroyo vehicular, debido a que las banquetas están invadidas.

El comercio informal se ha convertido en un dolor de cabeza, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, donde los peatones tienen que torear a los vehículos.

Desafortunadamente a diario, las personas que acuden a realizar sus comprar al centro de la ciudad, tienen que caminar sobre la calle y no en las banquetas tras la instalación de comerciantes ambulantes que se han apoderado de ellas.


Siendo una situación en la que las autoridades de comercio deben de poner mayor atención a esta situación que no afecta a unos cuantos, sino a muchas personas que peligran a diario.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...