sábado, 8 de noviembre de 2014

POR ABUSO ERÓTICO A JALACINGO



> Pintor fue detenido en las a fuera de su.domicilio.

IMG-20141006-WA0004.jpg (1280×960)




Tlapacoyan Ver.- Elementos de la policía ministerial dieron cumpliendo a una orden de aprehensión más esto con fines de abatimiento al rezago de mandamientos judiciales.

Esto tras la orden de Reaprehencion girada por el Juez Primero de primera instancia de Jalacingo, Ver. mediante oficio 2241 de fecha 2 de octubre del 2008, según cláusula penal 104/2007, en contra del ciudadano JAVIER VENTURA GALINDO, de 43 años, con domicilio en Calle. Zaragoza numero 515, de este municipio de ocupación pintor.

Esto por el delito de Abuso Erótico Sexual, en agravio de la menor MIRIAM RIVERA HERRERA, por ello fue intervenido a las afuera de su domicilió mediante oficio 955, quien ya se.encuentra internado en el CERESO regional de Jalacingo, a disposición del Juez que lo reclama.

Esto ante el.trabajo.que viene realizando Rubén.Garcia Juárez comandante de la.policía ministerial combatiendo el rezago a las órdenes de aprehensión y con esto dar cumplimento ante los diferentes hechos que se presentan en el municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...