viernes, 7 de noviembre de 2014

MUNICIPALES RECUPERAN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

- Los hechos en la colonia Francisco Villa.


IMG-20140926-WA0000.jpg (1040×780)


Tlapacoyan Ver .- Ante un operativo por parte del personal de la policía municipal de esta localidad localizaron un automóvil estacionado en calles de la colonia francisco villa, donde se encontraba abandonado sin quien reclamará la unidad.

Estos hechos registraron sobre calle Guillermo Zúñiga,.entre Juan Escutia y Chapultepec, de la colonia Francisco Villa, donde fue localizado un automóvil color negro abandonado quienes elementos policiacos al.cuestionar algunos vecinos si era de su propiedad de la unidad quienes manifestaron que había sido abandonado por personas desconocidas en el peso de la noche.
Ante ello municipales ingresaron al sistema de REPUVE donde les arrojó siendo un automóvil Marca Seat, Tipo Ibiza color negro, modelo reciente con placas de circulación YGP-27-17 del.estado de.Veracruz, con reporte de robo desde el 18 de mayo del presente año en la ciudad de puebla, mismos.que los agraviados interpusieron la denuncia el.15 de mayo del 2014.

Fue por.ello.que al.lugar arribó personal de la policía de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos, así como la unidad de grúas Ruiz quien se encargó de enganchar la unidad para ser ingresada al.corralon, correspondiente tras el.reporte de robo que arrojó el sistema en el REPUVE.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...