viernes, 7 de noviembre de 2014

MUERE POR ALCOHOLICO

Ø  Vecinos dieron parte a las autoridades



pierde+a+vida.jpg (800×392)





Teziutlan, Puebla.- Una persona del sexo masculino dejo de existir tras ingerir bebidas embriagantes lo que ocasiono su muerte a un vecino de Chignautla hecho ocurrido en la comunidad de Aguardentería  de la localidad.

Ante esto autoridades de Chignautla fueron informadas por vecinos vía telefónica, del cuerpo de un hombre que se encontraba tirado en la vía pública dentro de las inmediaciones de la comunidad de Aguardentera, por lo que de manera inmediata se trasladaron a corroborar el reporte donde así mismo requerían de las asistencias médicas.

Minutos después al lugar de los hechos acudieron los servicios  de emergencia así como policías municipales quienes al revisarlo y no encontrarle signos de vida dieron parte a la autoridad ministerial de Teziutlán.

Así mismo hicieron acto de presencia agentes ministeriales del distrito judicial de Teziutlán quienes fueron los responsable de realizar el levantamiento  del cadaver de quien envida al nombre de Victorino Jiménez Rosas de 51 años de edad con domicilio en la comunidad de la Aguardentera Chignautla quien fue trasladado al SEMEFO donde practicarían la necropsia de rigor misma que reveló que la causa de su fallecimiento se debió a una fulminante congestión etílica.

Finalmente fue el Agente del Ministerio Publico en turno de Teziutlán el encargado de abrir la constancia de Hechos respectiva. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...