sábado, 8 de noviembre de 2014

AUTOMOVILISTAS SIN RESPETAR A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD


> Estropean áreas para personas de capacidades diferentes.
> Necesario ser sancionadas estas acciones.





Tlapacoyan Ver- Necesario que las autoridades competentes tomen cartas en la.situación.que se vive en calles de la.zona centro donde las áreas con rampas designadas para personas de capacidades diferentes son obstruidas por automovilistas quienes se hacen.ojo de hormiga sin importarles a quienes afecte.

Ante esto la ciudadana María Del Rosario Rivera manifestó su.inconformidad debido que tras contar con una edad avanzada se le es difícil transitar por calles de la.zona centro debido que los pocos espacios que existen para que puedan transitar son obstruidas por automóviles, quienes calificó de abusar de sus necesidades ante la avanzada edad que representan.

La inconforme refirió que es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el tema y además si es necesario realicen las sanciones correspondientes para que de.esta manera mantener en horma a los conductores que se pasan por el arco del triunfo los señalamientos y rampas que son construidas pero sin ser respetadas.

Ante.esto cabe mencionar que estos casos se puede prescribir sobre las calles Llave, Héroes de Tlapacoyan, Zaragoza Hidalgo, lugar.donde existen rampas para personas que cuentan con sillas de rueda, bastón o.inclusive con andadera y se les es.complicado subirse.a una banqueta por lo.cual esto es un acceso viable pero que desafortunadamente los.conductores no respetan.

Finalmente esperan que las autoridades pongan mano dura y apliquen sanciones correspondientes ante estos panoramas que ponen.al.descubierto la.falta de.cultura vial que existe entre los automovilistas quienes obstruyen el.único.acceso para personas de la.tercera edad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...