viernes, 14 de agosto de 2015

Supervisa PC a hospital


Cumple con las normas de seguridad.


 




Tlapacoyan, Ver.- Las instalaciones del hospital de esta ciudad se encuentra en aptas condiciones para que el personal de bata blanca siga realizando su labor diaria, dijo Patricio Guevara Alanco titular de Protección Civil.

Indicó que esta supervisión se realizó de acuerdo a los protocolos de prevención y protección civil y fue como se trasladado al inmueble del nosocomio para cumplir con las diversas acciones de supervisión en donde se pudo constatar que también se cuenta con señales de seguridad.

Indicó que en dicho  hospital se cuenta con los programas internos en materia de incendio, sismo e inundaciones, este último caso no se pudiera dar, pero los dos anteriores si.

Patricio Guevara titular de Protección Civil mencionó que continuará llevando a cabo este tipo de acciones a favor de las instalaciones del citado inmueble a fin de que se brinde una buena atención con mayor seguridad en cuestión de la materia de protección.

Señaló que el director del hospital dio todas las facilidades para que se lleve a cabo la supervisión del edificio del hospital el cual sigue siendo ideal para dar los servicios de salud a la población el cual tiene las reglas y normas de la Protección civil.


Finalmente mencionó se continuara con frecuencia con estas acciones.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...