viernes, 14 de agosto de 2015

Recuperan unidad abandonada



 Los hechos en el oro verde




Tlapacoyan Ver.- La movilización de las unidades de la policía municipal se registro este día luego de haber sido reportado que una unidad se encontraba obstruyendo el acceso a una vivienda sobre el lugar denominado el oro verde dado que personas desconocidas la dejaron abandonada y con las llaves en su interior.

Ante esto personal uniformado se traslado a lugar antes citado que da salida al municipio vecino de Teziutlán para corroborar el reporte quienes se percataron que se trataba de una camioneta Chevrolet tipo Truck, modelo 1988, con placas de circulación XU-35-056 del estado de Veracruz, quien tras ser ingresada al sistema de repuve no tenia reporte de robo.

Así mismo de lo acontecido tomo conocimiento personal de la delegación de transito numero 23 quienes de manera inmediata ordenaron el trasladado de la pesada unidad a las instalaciones del corralón correspondiente dado que en el lugar no se encontraba el propietario que reclamara la pesada unidad dado que además las llaves se encontraba a un costado del volante.


Así mismo grúas hicieron la maniobra para enganchar la unidad y ser ingresada al corralón mientras el propietario reclama con documento que avale ser dueño de la pesada  unidad que por causas desconocidas fue abandonada sobre el oro verde.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...