viernes, 14 de agosto de 2015

Intentan saquear carpintería


Solo violentaron sistema de seguridad

 


Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno intentaron ingresaron a una vivienda que es ocupada como taller de carpintería misma que se localiza en  la colonia Chihuahua pero los delincuentes no lograron su objetivo.

De acuerdo a versión del agraviado quien no quiso proporcionar sus generales indicó que los ladrones no respetan horario ya que esto sucedió en plena luz del día del pasado domingo, los vecinos que le informaron lo que había sucedido en su taller.

Cuando llegó a su carpintería se percató que efectivamente la seguridad que tenia la casa de madera esta fue violentada por manos de los dueños de lo ajeno, lo importante es que no lograron su cometido.

Citó que al entrar a su carpintería se percató que no le faltaba nada y esto indica que los presuntos delincuentes no consiguieron llevarse herramienta que utiliza para realizar muebles rústicos.


Comentó que no solicitó el apoyo de la policía municipal ya que no era necesario no se llevaron nada y pues no hay nada que hacer solo todos los vecinos unirse y solicitar presencia policiaca para evitar que malandrines vuelvan intentar hacer sus averías.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...