viernes, 14 de agosto de 2015

Escuelas dan mal aspecto Requieren mantenimiento


Por lo menos les den “manita de gato”



Es necesario que los
Maestros se pongan
Las pilas y dignifiquen
Su centro de trabajo





Tlapacoyan, Ver.- las escuelas no requieren de una “manita de gato”, sino que urge la reparación de la infraestructura educativa, a la cual desde hace varios años no se le da mantenimiento, comentó el padre de familia F.M.O.
Más que empleo temporal para una manita de gato, se requiere reparación, mantenimiento y reconstrucción en la infraestructura de escuelas de educación primaria, secundaria y hasta bachilleres ya que cuestionan el programa Escuelas de Calidad.
Dijo que los padres de familia deben exigir a las autoridades educativas que se apliquen de manera correcta los recursos que dispongan para estos rubros para mejorar la infraestructura educativa.
Mencionó que se requiere del apoyo del gobierno municipal para que brinde apoyos para aplicar la impermeabilización y dar otros beneficios a los planteles del municipio debido que hoy en dia no hay recursos para mejorar los edificios.
En este periodo vacacional los planteles educativos muestran su deterioro con esto es urgente que los directores de la edificio se pongan las pilas y gestiones apoyos a favor de la escuela en la que realizan sus actividades educativas.
Señaló que la mayoría de escuelas tienen demasiadas carencias y nadie de las autoridades se ha preocupado por mejorar las condiciones de estas, la verdad está a ojos vistos y andar por cualquier sector hay planteles que no se han pintado.
Citó que es lamentable que los hijos no estudian en escuelas dignas, esto debido que los edificios están en malas condiciones además tienen mobiliario antiguo y esto representa un problema para los chicos que en ocasiones algunos no tienen en donde sentarse.

Finalmente dijo que se espera que en este regreso a clases los directores de los planteles utilicen el recurso que les ingresa de inscripciones y  lo utilicen en bien del plantel.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...