viernes, 14 de agosto de 2015

El rito de los voladores Solo fue un sueño


Según iban a volar cada fin de semana





Tlapacoyan, Ver.-  Habitantes de esta ciudad se sienten engañados por el gobierno municipal, debido que voceros del Ayuntamiento anduvieron comentando que el espectáculo de los voladores de Papantla se iba a realizar cada fin de semana y esto no fue así.

Según les informaron que por tal motivo había destruyeron la naturaleza de algunas jardineras, ya que evento de los papantecos había llegado para quedarse, ahora los Tlapacoyenses lamentan quelas cosas no hay sido de este modo.

Juana Méndez Cruz señaló que no se vale que el rito de los voladores solo haya sido llamada de petate, porque la gente sabía que este evento seguiría cada fin de semana, esto es molesto porque la autoridad no cumplió con lo que muchos anduvieron comentando.

0tro de los habitantes, dijo llamarse Juan Alberto Mora Juárez lamento que la cultura de los imploradores del dios de la fertilidad ya no sigan realizando sus vuelos en la zona del parque, el cual fue destruido según para tal show.


Lo importante de esto que la gente vivió un sueño con los rituales de estos personajes que ahora solo existen en videos y fotografías de los pobladores quienes ya no tendrán este evento de talla internacional.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...