sábado, 15 de agosto de 2015

Concluye curso recreativo del IMSS



 Niños y niñas terminan sus actividades


 



Tlapacoyan Ver.- El curso recreativo 2015 que llevo a cabo el Instituto mexicano del Seguro social IMSS, delegación regional Veracruz Norte, llego a su finalidad con un exitito del cual siempre se cumplen las expectativas dado que con el apoyo del personal y quienes desarrollan las clases para este curso de verano, señalo Rosa María Vázquez Gutiérrez, directora del Centro de Seguridad Social Tlapacoyan.

Durante este curso de verano se efectuaron actividades señaló que se ponen a disposición de los deportivas, educativas y talleres a los cuales se involucraron cerca de 25 niños, para desarrollar sus actividades en cada una de las áreas.
Cabe hacer mención que el seguro social también imparte dentro de sus cursos  computación, belleza, alimentación saludable, mascarillas y depilación facial, y recetas de panadería.
Fue por ello que luego de haber dado inicio el curso recreativo vacacional el pasado 20 de julio ayer 7 de agosto llego a su conclusión donde niños y niñas integrantes del curso mostraron cada unas de sus actividades y manualidad impartidas por los docentes y que buscan mantener en desarrollo la mente de los niños para que cuando se llegue la fecha de incorporarse a las aulas no se encuentre en la deriva.

 Así mismo la  clausura de las actividades educativas estuvo a cargo de Andrea Laura Montalvo Benítez quien puntualizo que las actividades son de gran interés de los infantes y padres de familia quienes se involucran a desarrollar los trabajos en bien de la salud y con esto también evitar índices de sobre peso y obesidad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...