viernes, 14 de agosto de 2015

Choque por alcance


Los hechos salida a Atzalán

Solo hubo daños
La imprudencia de uno
De los conductores
Ocasiono el percance
Entre vehículos




Tlapacoyan, Ver.- Solo pérdidas materiales es el saldo que arrojo aparatoso choque entre dos unidades de la marca Nissan, al lugar del incidente llegaron autoridades uniformadas para tomar conocimiento y deslindar responsabilidad.

Los hechos fueron a la altura del punto denominado Izapa lugar en donde dos unidades protagonizaron el choque por alcance siendo la unidad afectada una Nissan tipo Pick-Up modelo 1998 con placas XX-00-385, Ver, camioneta que sufrio daños en la parte trasera del costado izquierdo y la cual era conducida por Venancio Reyes Dominguez.

La unidad que causo los daños es una Nissan color rojo modelo 1976 con placas de circulación XL-05-923 del estado de Veracruz que  conducía  Andrés Domínguez  con domicilio en la colonia las palmas.

Ante este accidente llegó al lugar del accidente personal de transito quienes dialogaron con los conductores y el responsable tiene que responder por imprudente y golpear a la otra unidad por alcance.


Luego de un alegato acordaron los choferes dueños de ambas unidades llegar a un acuerdo para evitar  se complicaran las cosas, esta acción la permitió transito del estado debido que no hubo personas lesionadas y las cosas no pasaron a mayores.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...