viernes, 14 de agosto de 2015

Bellezas para el mundo En medios internacionales


Participan tres municipios turísticos

Se impulsa y promoverá
La riqueza natural por
Turismo del gobierno
Del estado.






Tlapacoyan, Ver.- Importante visita de representantes de medios de comunicación de nivel  nacional e internacional hubo en esta ciudad con la finalidad de promover e impulsar las bellezas naturales, dijo el titular de turismo Lic. Moisés Hernández Ramírez.

En este gran evento turístico asistieron los representantes de medios de comunicación, México Travel, Channel, Excélsior, El economista, Notimex, Periódico Ladevi, revistas Time 0ut,  Blue & Blanc y Mens Health.

El titular de turismo indicó que las bellezas naturales del municipio se difundirán a nivel nacional e internacional, esto con la finalidad de atraer más turistas en temporada vacacional principalmente en fin de año.

Los actores de los medios estuvieron maravillados en su estancia en este lugar que guarda grandes bellezas naturales además de que disfrutaron de la comida típica de la región.

Dentro de este evento turístico se ven beneficiados los municipios de San Rafael y Tecolutla, en donde son zonas de turismo y que siempre ofrecen sus destellos de la naturaleza con la cual los propios y extranjeros de maravillan.


Tlapacoyan es una región considerada de bellezas naturales y por eso el gobierno del estado a través de turismo estatal lo toman en cuenta.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...