sábado, 15 de agosto de 2015

Asesinan y violan a 2 mujeres


Los cuerpos flotaban en un arroyo

Mandos  no descartan
 Que las damas sean
Vecinas Veracruzanas
Por límites con puebla



 
San José Acateno, Pué.- Vecinos del rancho San Juan en la comunidad Insurgentes Socialistas de este municipio hicieron el macabro hallazgo de dos cuerpos femeninos que flotaban en un arroyo y quienes al parecer presentaron huellas de violencia ya que se dijo que las damas fueron atacadas sexualmente y luego las asesinaron, los cuerpos presentan agresiones provocadas con machete y otra de ellas tiene herida de arma blanca.

Ante el hallazgo habitantes del lugar utilizaron los números de emergencia indicaron que en arroyo habían dos cadáveres de mujeres desnudas y las cuales presentaban heridas en diversas partes de los cuerpos, estos estaban en el arroyo  de poca profundidad.

Personal de la policía de ese municipio confirmó el hallazgo de los cadáveres y aseguró el perímetro hasta la llegada de ministeriales de Teziutlán, quienes con el equipo de peritos acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Las dos occisas se encuentran en calidad de desconocidas, por sus características se presume que una de ellas debía tener aproximadamente 25 años de edad y la otra entre 35.

La más joven tenía la mano izquierda cortada a la altura de la muñeca, autoridades siguen sin saber de quienes se traten, y desconocen el móvil del doble feminicidio, por  cercanía de San Jsoè Acateno, a comunidades veracruzanas no descartan que las mujeres pudieran ser originarias y  vecinas de la región veracruzana.


Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Teziutlán donde les practicaran la autopsia de rigor, autoridades esperan que alguien reclame los cuerpos, el ministerio publico inicio la carpeta de investigación.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...