miércoles, 21 de septiembre de 2011

Trasladan a multihomicida a penal de Jalacingo


- Conrado Guzmán Alejo fue canalizado; asesinó a siete personas con alcohol adulterado, fue puesto a disposición del penal de Jalacingo.

Tras varios días de permanecer detenido en la cárcel municipal, Conrado Guzmán Alejo fue trasladado al juzgado de primera instancia en el municipio de Jalacingo, de acuerdo con el responsable de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Antonio Bringas Pérez, el culpable de la muerte de seis personas que ingirieron alcohol adulterado producido por el detenido será puesto a disposición de las autoridades en el vecino municipio a Teziutlàn, Puebla para continuar con el procedimiento de investigación que debe concretarse en menos de 72 horas.

"El dijo que había ocasionado los daños alcohólicos, entonces fue puesto a disposición del MP en donde se dio el seguimiento a la investigación y el día de hoy se está consignando por su probable responsabilidad en los hechos en donde fallecieron seis personas" afirmó el funcionario.

El multihomicida podría cumplir una condena en prisión de 30 años, sin embargo, se espera la resolución del juez al encontrarlo culpable del asesinato de seis personas, "El juez determinará que resuelve si lo sentencia o le da libertad que no creemos porque hay indicios que el tuvo participación en cuanto al haberles dado cierta bebida que él mismo compuso por haber sido amenazado".

Durante la estancia en la cárcel municipal el sujeto consumió alimentos ingresados por sus familiares y pidió asearse, convivió con los demás detenidos y mostró buena conducta, fue trasladado en la unidad de la agencia veracruzana de investigaciones junto con dos elementos que lo custodiaban.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...