miércoles, 21 de septiembre de 2011

MAESTROS Y ALUMNOS DE LA COMUNIDAD DE PLATANOZAPAN AGRADECIDOS CON NAYELI JARILLO

Les entregó un aula equipada en la telesecundaria 0ctavio Paz, ademas de mejorar una parte del andador, alumnos y maestros ademas de padres de familia están agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien les cumple con este compromiso.

Tlapacoyan, Ver.-. Acompañada de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado y de autoridades educativas, la alcaldesa Nayeli Jarillo inauguró un aula equipada en la escuela Telesecundaria 0ctavio Paz de la Comunidad de Platanozapan esta la primera aula que realiza en esta comunidad durante su administración, pero quedó abierto el compromiso para el siguiente año seguir apoyando a la educación de la comunidad.

El primero en agradecer la obra fue la directora del plantel, quien agradeció a la primera autoridad porque en su comunidad ya se concluyo la construcción de un aula equipada para mejorar la calidad de la educación de los jóvenes.

Por su parte, la Presidenta Municipal reconoció la incansable labor de la maestra para gestionar dicha obra, “porque esa es la única forma de hacer que lleguen los apoyos” a las comunidades, resaltó el munícipe, quien además exhortó a maestros, alumnos y padres de familias a cuidar el aula, porque “aunque lo haga el gobierno, representa un gran esfuerzo por los pocos recursos que llegan al municipio, pero sobre todo porque la telesecundaria es de toda la comunidad y lo que se haga en beneficio de la escuela es para todos”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...