viernes, 16 de septiembre de 2011

CELEBRAN CON DESFILE EL 201 ANIVERARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

Nayeli jarillo, regidores y el representante del Gobierno del Estado, Profesor Fernando Manzanares Coordinador de Universidades de la UV pedagogica Nacional en el estado de Veracruz presenciaron el desfile en os bajos del palacio municipal.
Tlapacoyan, Ver.- Con un magno desfile cívico por principales calles y avenidas de la ciudad, se celebro ayer el 201 aniversario de la independencia de México, en el evento estuvieron presentes las autoridades municipals y civiles entre otras distinguidas personalidades.

A las 9 de la mañana dio inicio el colorido desfile en el que participaron numerosos contingentes de los diversos plantes educativos del nivel medio superior del municipio, también estuvieron los elementos de la dirección de seguridad publica quienes desfilaron abordo de sus cuatrimotos.
Tlapacoyenses se dieron cita a temprana hora frente a Palacio municipal para acompañar a las autoridades a presenciar el gran desfile que estuvo lleno de lucidez y colorido al conmemorarse el 201 años de Nuestra Independencia de méxico.
En total participaron 27 planteles educativos, importante cantidad de contingents que años atras ya no participaban, pero en esta adsninistración los desfiles vuelven a retomar la participación en los actos civicos como en esta importante conmemoración que es la libertad de la nacionalidad Mexicana.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...