viernes, 23 de septiembre de 2011

LLENAN DE ARBOLES RIBERA DEL RIO BOBOS A LA ALTURA DE LA COMUNIDAD DE JAVIER ROJO GOMEZ.

Participaron con gran entusiasmo estudiantes de Primaria, Telesecundaria y Tele bachillerato, sembrando arboles de cedro y caoba para preservar el medio ambiente de su comunidad.

Tlapacoyan, Ver.- En La ribera del Río Bobos a la altura de la comunidad de Javier Rojo Gómez, fueron plantados decenas de pequeños árboles de diversas especies, como parte del esfuerzo de varias instituciones para preservar el medioambiente.

En la jornada de reforestación participaron estudiantes de la escuela primaria Mariano Matamoros, de la Telesecundaria Diego Rivera y del Tele bachillerato Javier Rojo Gómez, el Profesor Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo, asa como participo el agente municipal Cuauhtémoc Carriles y los directores de los planteles educativos, el Profesor Fernando Perdomo Crisanto, Florencia Lourdes Palestina Rodríguez y el Profesor Faustino Hernández Pérez.



Sembraron árboles de las especies maderables caoba, y cedro cuyo desarrollo será asegurado por los mismos alumnos a quienes se les indicó que el chiste no damas es sembrar sino que también cuidarlos.

“El objetivo es reforestar una parte de las riberas del Río bobos para mejorar el ecosistema. Es importante la participación de estas instituciones en la reforestación de áreas ecológicamente frágiles como el Río bobos, para heredar un medioambiente saludable a las futuras generaciones”, expreso el Profesor Herberto Rojas Viveros.


El Regidor Tercero del H. Ayuntamiento se comprometió con los alumnos hacerles llegar material deportivo y de esta manera tengan un desarrollo mucho mejor entre una buena naturaleza.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...