sábado, 24 de septiembre de 2011

FLORERIAS DE TLAPACOYAN INVADEN BANQUETAS

Por.- Miguel Angel Gonzalez R.

H. Tlapacoyan Ver.- Florerias de la ciudad invaden banquetas, acción que dificulta el paso de personas, y especialmente de discapacitados es por ello que se tienen que bajar de dicha banqueta y que es molesto para los peatones ya que cada vez que transitan por estos rumbos sucede lo mismo.
Esta situación se vive en la Calle Llave Esquina Ferrer en la Florería Rosa Elegante ya que sacan todos sus artículos de venta a todo lo que da en la banqueta y hasta se sirven de los postes para colgar todos sus adornos florales y peatones dicen estar chocados de que cada vez que se circula por mencionadas calles viven lo mismo.
Es por ello que gente se acerco con este medio de comunicación para decirnos de su la situacion que se vive día a día por una de las principales calles y que es molesto ya transitar por mencionadas arterias por tanto arreglos floral que saca a la banqueta.
Esperamos que dueños de esta florería hagan conciencia de los problemas que se causan para las personas discapacitadas y de la tercera edad ya que no es nada fácil transitar por esas banquetas y mas cuando están abarrotadas de floreros que obstruyen totalmente el paso.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...