martes, 13 de septiembre de 2011

LOS 6 TECHADOS DE CANCHA QUE SE REALIZAN EN EL MUNICIPIO MUESTRAN GRAN AVANCE.



Tlapacoyan, Ver.- “Las principales demandas que se tienen en el programa de mejores escuelas tienen un margen de prioridades empezando por la construccion de 6 techos que se hacen en el municipio en apoyo a la infraestructura educativa.
Nayeli Jarillo Presidenta Municipal esta muy pendiente de las obras que se llevan a cabo por diversas partes de la ciudad, colonias y ccomunidades, y ya se percató del gran avance que lleva la construcción de los techados de cancha y que algunos ya casi estaran concluidos para su inauguración.
En donde se observa la conclusion del techado de cancha es la comunidad de Eytepequez, lugar a donde llegó la alcaldesa y quien vio que los estudiantes beneficiados que son 240, se muestran contentos con las acciones prioritarias que ejerce el Ayuntamiento, demostrando que el apoyo a la educación es Prioridad para Nayeli Jarillo.
Lasd grandes obras de beneficio educativo que se realizan en el gobierno de Nayeli Jarillo, son de gran relumbron y los principales testigos son los beneficiados y el pueblo de Tlapacoyan, quienes hoy en dia cuentan con una alcaldesa que aplica un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...