sábado, 10 de septiembre de 2011

JORNADA MEDICA CON ESPECIALISTAS EN EL DIF MUNICIPAL LOS DIAS 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE.

El cáncer se Puede Prevenir Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en Coordinación con el DIF Municipal que dirige la Señora Emilia Núñez Sánchez, los días 17 y 18 de Septiembre del Presente año, tendrán una Jornada Médica con Especialistas en 0ncologia y Radiología, Procedentes de la Ciudad de México y hacen un llamado al Publico en General para que se atiendan. El estudio de Colposcopia (Detección 0portuna del cáncer cervico uterino e infección por el Virus de Papiloma Humano) tiene un costo de $250.00. Ultrasonido Pélvica (Detección 0portuna de Miomas y Quistes en 0varios) su costo es de $200.00. Ultrasonido Mamario (Detección 0portuna de Quistes), $200.00. Ultrasonidos (Prostata, Testicular, Riñón, Hepático y Embarazo), cada uno tiene un costo de $200.00. Electrocardiograma ( Detección 0portuna de Problemas Cardiovasculares) el estudio cuesta $150 pesos.
La Señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF hace un llamado a los Tlapacoyenses para que se practiquen sus estudios correspondientes a un buen precio bajo y aprovechen a los Médicos Especialistas que cuentan con amplia experiencia en la Medicina. Los interesados pueden acudir al modulo ubicado en la entrada del Palacio Municipal de esta ciudad de Lunes a Viernes de 9 de la Mañana a 4 de la Tarde y parten su cita con solo $100.00 pesos.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...