viernes, 30 de septiembre de 2011

HABITANTES DE PLAN DE HIDALGO FUERON INFORMADOS SOBRE GESTION QUE LOGRO NAYELI JARILLO PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES



También habitantes y Autoridades locales fueron informados sobre importante gestión que logró la alcaldesa Nayeli Jarillo para mejora de los caminos rurales.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Presidenta Municipal tuvo un importante logro ante la dependencia de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del estado, el Ing. José Jesús Gallegos, Director de 0bras Públicas acompañado de otras personalidades en días pasados se reunió con los agentes municipales y pobladores de las comunidades de San Isidro, y Plan de Hidalgo para dar a conocer lo que se avecina para mejorar los caminos.
Esta gestión es por la alcaldesa Nayeli Jarillo quien busca una respuesta favorable por parte de los pobladores debido que SECOM es quien llegara a realizar los citados trabajos, los habitantes solo tienen que aportar sus firmas para que esto se empieza lo mas pronto posible.
A nombre de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Director de 0bras Públicas José Jesús Gallegos invito a la participación de todos para llevar adelante los trabajos y lograr de manera conjunta mantener los caminos en buenas condiciones y los productores podrán sacar sus productos sin inconveniente desde el centro de consumo al centro de comercialización.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...