viernes, 30 de septiembre de 2011

Hijo del diablo internado en los separos

Jalacingo, Ver.- Tras una llamada a las instalaciones de la comandancia de seguridad pública municipal de Jalacingo por parte de una persona que dijo llamarse Miguel Guevara Justo quién es Agente municipal de la congregación de Plan de San Luis manifestando que una persona del sexo masculino quería golpear a sus padres.


Tras este llamado de auxilio acudió el jefe de grupo de la policía municipal, Alfredo Hernández con tres elementos más a bordo en la unidad 05 para poder atender esta situación de violencia intrafamiliar.

Al llegar a la comunidad mencionada, los uniformados, se entrevistaron con el agente municipal con trataron de localizar al presunto agresor, el cual fue intervenido, quien dijo llamarse Antonio Rodríguez Espinoza de 31 años de edad con domicilio Plan de San Luis quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras lo anterior fue trasladado a la inspección de policía municipal para dejarlo en los separos correspondiente para que se le bajaran los efectos del alcohol y se arrepintiera de sus actos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...