miércoles, 21 de septiembre de 2011

Regresan al municipio la activación física


De nueva cuenta se planean clases de zumba gratuitas y encuentros deportivos.

El próximo 23 de septiembre arranca la feria de activación física en el municipio, participarán diversos instructores de educación física, aeróbica y de equipos de futboll, se trata de activar de nueva cuenta a la población y tomar conciencia de la importancia de realizar diversas actividades deportivas.

El director de deportes, Manuel Alfonso Quiroz García, reveló que durante un día se desarrollará la jornada de ejercicios en las canchas de la colonia Amador Torres, además adelantó que se aperturan trabajos de la cuarta y quinta división de los encuentros deportivos en el estadio "Los Héroes".

Habrá clases de zumba completamente gratuitas con la participación de varios instructores del municipio, "estamos invitando a todos ellos para que nos acompañen, otros van a dar clases de aeróbic y además estarán escuelas de taicuandoines de la ciudad".

El instructor deportivo manifestó que la población responde de manera favorable a la convocatoria puesto que desde niños hasta adultos participan con el objeto de cuidar de su salud "el reto era activar al municipio y la cantidad de gente que se pudiera para poderle ganar a otra ciudad de la misma población y de otro país, en este caso fue Brasil" aun se encuentran en la espera de los resultados del pasado "día de la activación física".

Finalizó comentando que la instrucción de la presidenta municipal Nayeli Jarillo es apoyar al deporte y realizar diversas actividades que encaminen a los jóvenes y niños del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...