domingo, 11 de septiembre de 2011

900 MUJERES TLAPACOYENSES SE BENEFICIAN CON MASTOGRAFIAS GRATUITAS: NAYELI JARILLO



Se busca apoyar a todas las mujeres que no tienen los recursos necesarios para un examen de Mastografía además de cuidar la salud de cada una de ellas, otro de los compromisos que cumple Nayeli Jarillo.
Tlapacoyan, Ver.- Del 10 al 17 de Septiembre en las Instalaciones del DIF Municipal se llevan a cabo una serie de exámenes en mujeres mayores de 35 años de edad y 900 mujeres Tlapacoyenses son beneficiadas con estudios de Mastografías totalmente gratuitos como parte del Programa HABITAT en coordinación con la Participación del Gobierno Federal y Municipal.
Las amas de casa se muestran agradecidas con la alcaldesa Nayeli Jarillo por lograr aterrizar de manera gratuita este tipo de apoyo a la mujer, quienes en la actualidad muchas de ellas no se practican este tipo de estudios ya que su costo es caro y apenas y les alcanza su dinero para subsistir.

La Presidenta Municipal con el Gobierno Federal invierten 5 millones de Pesos para la salud de las Mujeres, Niños y Adultos Mayores, ya que la intención es cuidar la salud de las mujeres Tlapacoyenses y ayudar a las que viven en extrema pobreza, ya que hay un gran porcentaje de mujeres que fallecen por no contar con recursos económicos para que se hagan algún tipo de estudios.
Pero esto no es todo, se acercan otras campañas gratuitas con médicos que llegaran hacer estudios de Colposcopias, Ultrasonidos Pélvicos y Papanicolaou. Esto es lo que viene a cubrir los 5 millones de Pesos que se utilizan para la salud de los Tlapacoyenses, entre el Gobierno federal y el ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo.
En el inicio de esta campaña la Alcaldesa Nayeli Jarillo, estuvo acompañada, del Sindico Única del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la Regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora Segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, el regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas Personalidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...