domingo, 18 de septiembre de 2011

SE DESBORDA EL FERVOR RELIGIOSO ANTE PRESENCIA DE LAS RELIQUIAS DE JUAN PABLO II



Tlapacoyan, Ver.- Con aplausos y llanto fueron recibidas en este municipio por parte de fieles católicos, las reliquias del Papa Juan Pablo II, luego de llegar procedente del municipio de Martínez de la Torre.

Una camioneta con los escudos del vaticano fue la que paso y recorrió 20 kilómetros de Martínez de la Torre a Tlapacoyan y en todo el camino los fieles católicos esperaban ver con ansias las reliquias las cuales a su paso provocó que la gente aplaudiera y algunas personas derramaran sus lagrimas.

Al llegar a este municipio la multitud no se hizo esperar miles de católicos llenaron la calle principal Héroes de Tlapacoyan, para estar presentes en el recorrido de las reliquias de Juan Pablo II, participó también, la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien estuvo acompaña del Párroco José del Carmen Sanchez y Gándara y así como el obispo Patrón Wong y del padre Miguel, quien coordinó todo el evento con apoyo de personal del Ayuntamiento, obteniendo esto buenos resultados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...