miércoles, 28 de septiembre de 2011

No pudo frenar y se impacto contra un autobús

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado lunes se suscito un percance vehicular en el cual se vieron involucrados una camionera con capacidad para tres toneladas y media y un autobús de pasajeros.

Estos hechos se dieron en la esquina de las calles Bravo y Valdez, lugar hasta donde hizo acto de presencia la policía municipal de esta ciudad encontrando una camioneta Ford con capacidad para tres toneladas y media, color azul modelo 1977, con placas de circulación SP-44-060, del estado de puebla, la cual era conducida por Adán Encarnación Justo de 43 años de edad, con domicilio conocido en Chiconta, perteneciente a Jalacingo, la cual presentaba daños en el tumba burros y salpicadera del derecho.

Mencionado el conductor de esta unidad que circulaba sobre la calle Bravo, quien al llegar al cruce de las calles los freno no le respondieron impactándose contra un autobús que circula sobre la calle Valdés.

Siendo la unidad numero 40, de la línea de autotransporte Tlapacoyan – Plan de Arroyos, el cual era conducido por David Julián Martinez de 35 años de edad, también haciendo acto de presencia Miguel Méndez Barrientos propietario de la unidad.

Así mismo acudió personal de transito del estado para atender dicha situación y que los conductores llegaran a un arreglo, debido a que el conductor de la unida no cuenta con los recursos económicos para hacer la reparación de los daños en una sola exhibición.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...