sábado, 17 de septiembre de 2011

Deja de existir tras fuerte congestión etílica


H. Tlapacoyan, Ver.-Otro deceso mas a consecuencia del alcohol en este municipio, siendo el tercer finado a consecuencia de las mismas circunstancias que dos personas más han fallecido.Un paciente mas recibió el hospital de esta ciudad, esto tras ser levantado en vía publica al presentar una fuerte convulsión, esto en la calle Aztlan de la colonia 22 de Noviembre de esta ciudad.

Dicho traslado fue realizado por el personal de Comisión Nacional de Emergencias, quienes ingresaron al hospital a una persona que vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca, cinturón café; así mismo mostraba una fuerte lesión en el pie derecho.

En el lugar de los hechos se encontraba una persona que dijo llamarse Florentino Andrés Herrera de 44 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Cochota, del municipio de Atzalan, el cual solicito el traslado de la persona.

Pero de manera desafortunada durante el traslado ya había fallecido la persona, esto minutos después de haberlo ingresado al nosocomio, por lo que fue necesario dar parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Acudiendo el licenciado Efraín Reyes Castro y el personal de la AVI de esta ciudad, dando fe del fallecimiento de quien en vida respondió al nombre de Ángel Bonilla Báez de 45 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Cochota, del municipio de Atzalan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...