miércoles, 28 de septiembre de 2011

Carpintero se lesiono trabajando, fue trasladado al hospital


H. Tlapacoyan, Ver.- Una persona de oficio carpintero, resulto lesionado, esto cuando realizaba su trabajo en su local que se encuentra ubicado en la colonia Benito Juárez, siendo solicitada una ambulancia para ser trasladado al hospital de estTrasladándose la unidad 052 de la policía municipal al domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria numero 208, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Irene Méndez Andrade de 53 años de edad.



Quien menciono que después de llegar de su trabajo se percato que su hermano de nombre Ricardo Barreda Andrade de 41 años de edad, de ocupación carpintero se encontraba tirado en el suelo, boca arriba, con un sangrado abundante, ya que al parecer se había cortado de manera accidental a la altura de la muñeca.



Por lo que solicitaron la presencia de la unidad de Cruz ámbar para que la persona lesionada fuera trasladado al hospital de esta ciudad y ser atendido de manera inmediata.a ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...